Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
25/09/2012

Campaña de afiliación 2012

Con la firme convicción de seguir creciendo en organización, AGMER puso en marchala Campaña de Afiliación 2012. Durante las próximas semanas, se estará distribuyendo en escuelas de la provincia un tríptico con información sobre el sindicato, los servicios que presta, asesoramientos que brinda y recursos que facilita.

 

AGMER nuclea actualmente a 24.000 trabajadores de la educación, tanto activos como jubilados. En sus 31 años de vida, ha primado la defensa dela Escuelapública, desde una perspectiva que incluye la defensa de las condiciones laborales y pedagógicas de la docencia articulada con las demandas y necesidades de nuestros gurises. Por ende, la disputa por el sentido de la escuela ha sido en pos de aportar a la liberación de los pueblos.

En estos largos años de vida de AGMER se ha ido acumulando la experiencia de muchos militantes sindicales que han aportado horas, días y años para convencer al conjunto docente que la única manera de conseguir mayores conquistas es en un marco de unidad de los trabajadores, pero fundamentalmente organizados en la entidad sindical.

Afiliarse a nuestro sindicato no es obligatorio y no hacerlo es una posibilidad individual que nadie cuestionará, pero lo que no es válido es favorecerse de la lucha de otros sin aportar en nada a la fortaleza del colectivo docente.

No queda más que invitar a aquellos trabajadores o trabajadoras dela Educaciónde la provincia de Entre Ríos –en actividad o jubilados- de cualquier nivel o modalidad, sin importar su situación de revista que acerquen su ficha de afiliación para seguir fortaleciendo la herramienta sindical.

La ficha de afiliación a AGMER puede solicitarse enla Seccionalo Filial más cercana, o bien descargarla desde aquí y presentarla luego en Seccional.

 

Manuel Gómez

Secretario Gremial e Interior

AGMER CDC

»Ficha de afiliación para activos

»Ficha de afiliación para jubilados

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.