Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
09/11/2012

La CDC continuó recorriendo la provincia

Cumpliendo diferentes actividades, la Comisión Directiva Central de AGMER continuó esta semana recorriendo diferentes departamentos de la provincia.

 

Escuela de Formación Pedagógica y Sindical

 

En el marco de las actividades de formación docente y capacitación sindical que lleva adelante la escuela, el lunes 5 de noviembre, se llevó a cabo en Crespo (departamento Paraná) el curso de Educación Sexual Integral con Enfoque de Género. De la jornada participaron por CDC, la secretaria de DD. HH, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente, Mónica Amoz; la secretaria de Educación, Perla Florentín y el secretario Gremial, Manuel Gómez.

El mismo curso se desarrolló el miércoles 6, en la localidad de Bovril (departamento La Paz). Participó de la actividad la secretaria de Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente, Mónica Amoz.

En tanto, en General Galarza (Departamento Gualeguay) tuvo lugar el curso Identidad cultural, territorio, historia y arte de nuestros pueblos a través del cine documental, el miércoles 6 de noviembre. Asistieron a la apertura de esta instancia de formación el secretario Adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi y la secretaria de Prensa, Adriana Vilchez.

 

Viviendas

 

Por otra parte, la secretaria de Acción Social, Teresa Guerra, recorrió otras localidades para seguir con el trabajo que demanda la puesta en marcha del plan de viviendas para docentes que AGMER consiguió acordar en paritarias.

El lunes 5 de noviembre, asistió a la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Colón, en la que se aprobó la donación de un terreno del municipio a AGMER Seccional Colón para la construcción de viviendas para docentes.

El martes 6, junto al secretario gremial, Manuel Gomez, estuvieron en la ciudad de Santa Elena, para ultimar detalles del plan de viviendas con la asociaciónLa Cañada.

Finalmente, miércoles 7 de noviembre, la secretaria de Acción Social estuvo en Diamante, donde también se avanzó en la donación de un terreno para construir viviendas para el sector.

 

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.