A propuesta de la Seccional AGMER Colón, la Comisión Directiva Central decidió duplicar las plazas con las que actualmente cuenta la Casa Docente que el sindicato posee en esa localidad.
La inquietud que la seccional trasladó a la conducción provincial se basa en la alta y creciente demanda de alojamiento para temporada turística por parte de los compañeros afiliados de toda la provincia.
Tras valorar que la demanda de alojamiento supera año a año la capacidad con que se cuenta, la Comisión Directiva Central resolvió encarar un proceso de ampliación, que comenzará en 2013 y que tiene como fin duplicar las 34 plazas disponibles en la actualidad.
La Comisión Directiva de AGMER anticipó además que estos trabajos de ampliación se realizarán respetando el tradicional estilo arquitectónico que caracteriza a la Casa Docente “Alba Bochatón”.
De esta manera, el sindicato afianza su política de invertir los recursos de los afiliados en obras que redundan en beneficios del conjunto de los compañeros.
Fabián Peccín
Sec. General
AGMER CDC