Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
15/11/2012

Obras en Seccionales Departamentales: avances en San Salvador y Villaguay

Con trabajos en marcha en distintas seccionales departamentales, estamos dando respuesta al crecimiento de nuestra organización y a la demanda de los afiliados de cada lugar de la provincia. En esta nota, los avances en seccionales SAN SALVADOR y VILLAGUAY.

Con trabajos en marcha en distintas seccionales departamentales, estamos dando respuesta al crecimiento de nuestra organización y a la demanda de los afiliados de cada lugar de la provincia. En esta nota, los avances en seccionales SAN SALVADOR  y VILLAGUAY.

 

San Salvador

 

En AGMER Seccional San Salvador comenzó a construirse en octubre de este año la nueva sede, en un terreno que se había adquirido para tal fin años atrás. Si bien se pensaba continuar con una obra empezada en el lugar, debió derrumbarse lo construido, a raíz del deterioro que produjo el paso del tiempo.

Se trata de una construcción a nuevo, cuyo plazo de ejecución se extiende hasta abril de 2013.

Por el momento, y en virtud de las condiciones meteorológicas adversas de este último mes, se ha avanzado lentamente, en la limpieza del terreno.

Lo que está aprobado por el momento es la primera etapa de la obra, que alojará la parte administrativa: una recepción, oficina administrativa, dos oficinas para secretarías, sanitarios, office y un salón de reuniones.

No obstante, para una segunda etapa, está proyectado ampliar la construcción con un salón de usos múltiples, quincho y dos habitaciones para alojamiento de docentes afiliados, pensadas para dar respuesta a la necesidad de estadías cortas por razones laborales o de capacitación.

 

Seccional Villaguay

En Seccional Villaguay continúan los trabajos de refacción y ampliación, en una obra que se viene realizando por etapas. Desde junio de 2011 y hasta mayo de este año se construyeron dos oficinas y baño, dos habitaciones, cocina comedor, churrasquera, salón de usos múltiples, baños con duchas, baño para discapacitados y patios internos. Además, se concluyó la instalación de artefactos de gas y  equipo de aire acondicionado. El importe invertido en esta primera etapa fue de $1.599.718.

La segunda etapa de la obra comenzó en junio de este año y cuenta con un avance del 45%. Se trata de la construcción de cinco dormitorios con baño privado y patio interno, que se ubican en planta alta, sobre el salón de usos múltiples. Para terminar esta obra resta realizar instalación eléctrica, de gas y agua, piso, cielo raso, revestimiento de baños y sanitarios, revoques y pintura general.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.