Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
01/11/2012

Obras en seccionales departamentales: una respuesta al crecimiento de nuestra organización

La Comisión Directiva Central de AGMER está abocada a dar cumplimiento a los compromisos asumidos con el objetivo de optimizar las condiciones de funcionamiento de nuestro sindicato en cada una de las localidades donde tiene presencia. En esta nota, los trabajos en Feliciano e Islas.

De esta forma, con trabajos que están en marcha en distintas seccionales departamentales, estamos dando respuesta al crecimiento de nuestra organización, que desarrolla un sinnúmero de actividades, y a la demanda de los afiliados de cada lugar de la provincia.

Estos proyectos están siendo solventados sin comprometer las finanzas de nuestro sindicato, gracias a la administración de los recursos de todos los afiliados.

 

Seccional Feliciano

 

En la Seccional Feliciano la obra de refacción y ampliación de la sede comenzó el 4 de abril de este año.

Como primer paso se refaccionaron dos habitaciones con baño, mientras que los otros ambientes fueron demolidos para construir nuevos espacios que permitan dar respuesta al crecimiento de la organización sindical y albergar las actividades, cada vez más diversas que se realizan en la sede de la Seccional.

Con ese propósito se está construyendo una biblioteca, un salón de usos múltiples, cocina, cuerpo de sanitarios para mujeres y para hombres, y conexión a la red de gas natural para toda la casa y oficinas. También se construyó una churrasquera con patio cerrado. La casa contará además con dos patios de invierno.

Al día de la fecha, la obra -que se realiza con la empresa constructora ARECOM SA, bajo la supervisión del arquitecto Juan Alfredo Morante- tiene un avance del 80%.

 

Seccional Islas

 

La obra de construcción de la sede propia para AGMER Seccional Islas comenzó en diciembre de 2011, sobre un terreno adquirido en 2010. Con un avance del 92%, la nueva sede estará terminada a fines de este mes.

La nueva edificación tendrá una oficina de recepción, una oficina privada, sanitarios y un salón de usos múltiples de aproximadamente 12 x8 m, destinado a actividades gremiales, además de los fines sociales que puedan requerir los afiliados.

También cuenta con un quincho con parrillla y sector de cocina, más dos habitaciones para alojamiento de afiliados (tres plazas cada una), con un baño compartido.

Completan la construcción galerías y espacio verde, más el equipamiento previsto (equipos de aire acondicionado, amoblamiento de cocina, ventiladores, etc).

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.