Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
01/03/2013

El CGE emitió la Resolución que convoca al Concurso de Oposición para cargos directivos

El CGE emitió la Resolución Nº 500/13 que convoca al Concurso de Oposición para cargos directivos. Esta convocatoria es fruto del acuerdo paritario de Condiciones Laborales que firmamos en 2012, homologado por el Ministerio de Trabajo. La resolución fija las bases para el concurso, requisitos, modalidad y fecha de inscripción.

El Consejo General de Educación (CGE) emitió la Resolución Nº 500/13 por la cual convoca al Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos de director/rector y vicerrector/ vicedirector de Educación Inicial, Primaria, Especial, de Jóvenes y Adultos, Secundaria orientada y Técnico profesional.

De esta manera se avanza en lo acordado durante 2012 en la Mesa Paritaria de Condiciones Laborales, que logró plasmar como acuerdo paritario las bases generales para el Sistema de Oposición. Se trata de una demanda histórica de nuestro sindicato, que permitirá la titularización en cargos directivos en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, a través de un concurso de antecedentes y oposición que por primera vez se realizará en la provincia de manera simultánea para todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

La Resolución Nº  500/13 aprueba las Bases para el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición (Anexo I); aprueba el  “Ciclo Formativo” (Anexo II); establece los requisitos para cada nivel y modalidad (Anexo III); aprueba la nómina de vacantes (Anexo IV) y establece que la inscripción se realizará on line, del 11 al 22 de marzo de 2013, ingresando a: www.entrerios.gov.ar/jurado

»Descargar Resolución 500/13

Descargar

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.