Con el objetivo de dar seguimiento a lo acordado en el ámbito de Paritarias sostenido el año pasado, el próximo miércoles 20 de marzo quedarán conformadas las comisiones que trabajarán en estas dos áreas.
El día de la fecha fuimos convocados por el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones para una reunión el próximo miércoles 20 de marzo con el fin de que comiencen a funcionar las Comisiones de seguimiento de lo acordado en las Paritarias de 2012 de Infraestructura y Transporte.
A raíz de las constantes demandas realizadas desde AGMER para que se de efectivo cumplimiento a lo establecido en el Artículo 6 del Acuerdo Paritario de Infraestructura y en el Artículo 4 del Acuerdo Paritario de Transporte Escolar (donde se acordó la conformación de Comisiones que den seguimiento a lo convenido en dichos acuerdos), es que el día de la fecha hemos recibido la convocatoria para que dichas comisiones comiencen su desempeño (Ver convocatoria al pie).
En tal sentido desde AGMER, a través de la Comisión Directiva Central, se ha resuelto que los compañeros que participarán en dichas Comisiones sean:
Comisión de Infraestructura
Titular: María Teresa Monroe
Suplente: Andrés Quico
Comisión de Transporte Escolar
Alejandro Bernasconi
Alejandro Marcone
Estela Hauscarriaga
Edgardo Ríos
Manuel Gómez
Secretario Gremial e Interior
AGMER CDC