Ante información errónea que se ha difundido por algunos medios, AGMER aclara que participa de la marcha en Buenos Aires, con una delegación, y que no ha convocado a realizar paro.
Ante información errónea que se ha difundido por algunos medios y páginas digitales, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) aclara que su participación en la movilización a la Jefatura de Gobierno porteño convocada por CTA Nacional, se realizará con una delegación de miembros de comisión y cuerpo de delegados, y que no ha convocado a un paro, como se consignó equivocadamente.
En efecto, CTA Nacional realizó hoy una conferencia de prensa, en la que convocó a una movilización a la Jefatura de Gobierno, en Ciudad de Buenos Aires, para repudiar la represión en el hospital Borda. La marcha se realizará este martes 30, a las 11, y AGMER estará presente a través de una delegación integrada por representantes de Comisión Directiva Central, comisiones directivas de los departamentos y delegados, quienes viajarán para acompañar y expresar su solidaridad.