El viernes 17 de mayo quedó inaugurada la nueva sede de la Seccional AGMER Colón. Participaron del acto las conducciones provincial, departamental, filiales y compañeros de toda la provincia.
Con presencia de la Comisión Directiva Central, la Comisión Directiva Departamental, filiales del departamento y comisiones directivas de las demás seccionales de AGMER, se realizó el viernes 17 de mayo, en Colón, la inauguración de la nueva sede administrativa de la Seccional.
Como en cada ocasión que se presta para celebrar, el reencuentro de compañeros militantes de toda la provincia le puso calidez a una noche fría. En Chacabuco 289, lindante con la Casa Docente Alba Bochatón, quedó inaugurada la nueva sede de la Seccional. Fabián Peccín, secretario general de AGMER CDC; Marcelo Pagani, secretario general de AGMER Seccional Colón y Shirley Deymonnaz, histórica militante de AGMER, procedieron al corte de cintas, con el que dejaron inaugurada la sede y marcaron el inicio del acto.
Fue una ceremonia cargada de emoción, pero sobre todo de mucha alegría. Es que junto a la ansiada inauguración de un espacio propio que permitirá el mejor desarrollo de las actividades, el momento fue oportuno para anunciar la decisión de Comisión Directiva Central de ampliar la turística Casa Docente que el sindicato posee en esa ciudad.
Clelia Lavini, otra histórica y entrañable compañera de AGMER; Fabián Peccín y Marcelo Pagani hicieron uso de la palabra. Y luego se fueron acercando al micrófono otros compañeros, para agradecer, para felicitar y para remarcar que la concreción de estos importantes objetivos, es fruto del esfuerzo colectivo de todos los docentes afiliados.
La nueva sede, en dos plantas, cuenta con espacio para reuniones, oficinas y demás dependencias, y a la par que dota a la seccional de un lugar propio, permite liberar espacios en la Casa Docente destinada a fines turísticos y recreativos.