Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
30/05/2013

Los candidatos de la Lista Unidad recorren la provincia

Los candidatos de la Lista 3 “UNIDAD” para las elecciones a vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos están recorriendo la provincia.

Aurora García, en Chajarí, Un momento del diálogo con la prensa Reunión con los jubilados, en Colón En Feliciano. Reunión con jubilados, en la seccional. En Feliciano. Reunión con jubilados, en la seccional En Feliciano. Reunión con jubilados, en la seccional

Los candidatos de la Lista 3 “UNIDAD” para las elecciones a vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Aurora García (AGMER) y Claudino Díaz (ATE) están recorriendo los distintos departamentos de la provincia, para dar a conocer la propuesta para el sector, elaborada en el marco de la CTA Entre Ríos.

Esta semana, los integrantes de la lista estuvieron en San Salvador, Concordia, Colón, Chajarí, Feliciano, Federal, Tala y Villaguay.

En tanto, la visita que estaba prevista para este viernes 31 de mayo, a la ciudad de Diamante, se suspendió hasta la semana próxima, por razones de fuerza mayor.

El recorrido continuará la semana próxima. El lunes 3 de junio, los candidatos estarán en Gualeguaychú y en los días siguientes, en Gualeguay, Victoria, Nogoyá, Diamante, La Paz, Uruguay, Islas, Paraná y Paraná Campaña.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.