Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
08/05/2013

Se llevó a cabo el Encuentro de Secretarios de Educación en AGMER

El martes 07 de mayo, la Secretaria de Educación de AGMER CDC, Perla Florentín, coordinó el Encuentro Provincial de responsables de Secretarías de Educación de AGMER.

Con la participación de casi cincuenta representantes de las distintas Seccionales de AGMER (docentes de distintos niveles y modalidades), el encuentro se dedicó principalmente a dos grandes temáticas: la nueva reglamentación de concursos (Resolución 1000/13 CGE) y los avances en la organización del Concurso de Oposición, a cargo de los representantes por AGMER en la Comisión Central de Oposición.

 

Mediante la presentación de un índice temático de la organización de los contenidos del nuevo régimen unificado de concursos docentes, se trabajó en base a las dudas surgidas en torno a la implementación de esta nueva normativa, así como las estrategias de socialización a fin de garantizar el conocimiento de todos los docentes de este instrumento. Del mismo modo, se realizó un informe de las actividades desarrolladas en el seno de la Comisión Central de Oposición, dando lugar al intercambio de inquietudes al respecto.

Noticias de otros medios
Legislación
Concursos
Listados
Protocolos de actuación para docentes
Movimiento Pedagógico Latinoamericano
Instituto de investigaciones y estadísticas

Afiliate a AGMER

Suscríbase a nuestro resumen de noticias

Click aqui

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.