Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
17/06/2013

Elecciones en la Caja: AGMER destaca el desempeño de la Lista Unidad

Conocidos los resultados de las elecciones en la Caja de Jubilaciones, AGMER destaca la excelente elección realizada por la Lista 3 UNIDAD.

Conocidos los resultados de las elecciones en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, que se llevaron a cabo este viernes 14 de junio, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) destaca la excelente elección realizada por la Lista 3 UNIDAD.

Esta propuesta, encabezada por la docente jubilada Aurora García, se impuso en siete departamentos de la provincia y permitió que nuestro sindicato, junto a ATE y a la CTA Entre Ríos, obtuviera casi el triple de votos que en la elección anterior.

Es de destacar además el trabajo militante realizado por jubilados y activos en las seccionales departamentales y filiales de AGMER, que redundó en un notable incremento de la participación de los jubilados en el acto electoral con respecto a comicios anteriores.

Desde AGMER felicitamos a los integrantes de la Lista 1 de la Federación de Jubilados, ganadores de la elección, y ratificamos que nuestro sindicato seguirá trabajando en la firma defensa de la Ley Jubilatoria y por los derechos plenos de los trabajadores jubilados.

Finalmente, agradecemos a nuestros candidatos, Aurora García, Claudino Díaz y Roberto Gervasoni, y a todos los votantes y militantes de la Lista 3 Unidad, por el trabajo realizado para esta elección, que sin dudas nos obliga a redoblar nuestro compromiso con las reivindicaciones del sector.

 

Alejandro Bernasconi

Sec. Adjunto

AGMER CDC 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.