Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
15/06/2013

Elecciones en la Caja de Jubilaciones: resultados

Se llevaron a cabo hoy las elecciones para designar al vocal representante de los jubilados en la Caja de Jubilaciones. Se impuso la Lista 1. La Lista 3 UNIDAD, de AGMER, ATE y CTA Entre Ríos hizo una muy buena elección.

Se realizaron hoy en toda la provincia las elecciones de vocal representante de los jubilados en el Directorio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. En 66 mesas dispuestas en toda la provincia, disputaron la representación tres listas, imponiéndose en los resultados finales la Lista 1.

En tanto, la Lista 3 UNIDAD, de AGMER, ATE y CTA Entre Ríos, hizo una muy buena elección. AGMER agradece el trabajo realizado para esta elección por quienes fueron nuestros candidatos, Aurora García, Claudino Díaz y Roberto Gervasoni, así como por el compromiso militante de todos los compañeros activos y jubilados de seccionales y filiales. Especialmente, es de destacar la labor cumplida hoy por los jubilados que durante toda la jornada se desempeñaron como fiscales en los distintos lugares de votación habilitados.

Los resultados finales, según datos surgidos del área Cómputos de AGMER, son los siguientes:

Lista 1: 3013

Lista 2: 2387

Lista 3: 2393

Los resultados oficiales del escrutinio de  las mesas informadas a la Junta Electoral de acuerdo al procedimiento fijado para el acto eleccionario, pueden consultarse en la página de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

»Consultar escrutinio oficial

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.