Se realizó esta mañana la apertura de sobres para la compra de lanchas para el transporte de alumnos de escuelas de Islas. En este segundo llamado, se presentó un oferente.
En el día de hoy, en la Unidad Central de Contrataciones, se realizó la segunda apertura de sobres para la compra de dos lanchas, luego de que en la primera no se presentaran oferentes.
En esta oportunidad, se presentó un oferente que cumple, en principio, con lo estipulado en el pliego de condiciones de la licitación pública 63/13 cuyo objeto es la adquisición de dos embarcaciones para el transporte de alumnos con destino a escuelas de Islas del Ibicuy, dependientes del CGE.
Del acto de apertura participaron por AGMER, el secretario gremial Manuel Gómez, y la secretaria de Prensa Adriana Vilchez. Además, estuvieron los integrantes de la Comisión de Seguimiento de la Paritaria de Transporte, Alejandro Marcone, Estela Hauscarriaga y Dora Taborda.
La oferta fue presentada por Juan Esteban Godoy, quien había comprado el pliego con anterioridad.
A partir de este momento, la unidad de contrataciones de la provincia resolverá, en los próximos días, sobre la adjudicación. Y se espera seguir inmediatamente con los pasos administrativos para lograr la adquisición de las lanchas.