Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
19/11/2013

AGMER expresa su preocupación y repudia las declaraciones del vocal en representación de los trabajadores jubilados en la Caja

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) expresa su preocupación y repudio ante las declaraciones del vocal en representación de los trabajadores jubilados en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Roberto Muñoz.

Durante el acto de su asunción, el día lunes 18 de noviembre, Muñoz expresó que debería ampliarse la edad para jubilarse y de manera concreta se refirió al magisterio y a la policía.

Tales declaraciones regresivas y reaccionarias son una estafa al voto de los jubilados provinciales, quienes mayoritariamente se oponen a introducir modificaciones a la Ley de Jubilaciones de la Provincia, y además son una señal de alerta para los trabajadores activos.

Desde AGMER exigimos a las autoridades de la Federación de Jubilados de la Provincia que hagan público el posicionamiento de la entidad ante este tema, pues el vocal Muñoz fue candidato por la lista de dicha entidad.

Finalmente, expresamos que ese lugar en el Directorio de la Caja requiere, a los efectos de tomar posicionamientos, un efectivo ejercicio de la representación, lo que significa que el vocal Muñoz debe, antes de actuar, consultar a sus representados y, luego de intervenir, rendir cuentas ante el colectivo de los trabajadores.

 

Alejandro Bernasconi                                     Fabián Peccín

Secretario Adjunto                                          Secretario General

AGMER CDC                                                 AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.