Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
19/06/2014

Finalizó la adjudicación de cargos directivos de Inicial, Primaria y Especial

Con la sede Gualeguaychú terminó de cumplirse este 17 y 18 de junio la adjudicación de cargos directivos del Concurso de Oposición correspondiente a los niveles Inicial, Primario y Educación Especial.

Este martes y miércoles, en la Escuela de Educación Técnica Número 3, adjudicaron en cargos directivos docentes de los departamentos Uruguay, Gualeguaychú, Islas, Tala, Victoria y Gualeguay.

Como en cada instancia de adjudicación, estuvieron presentes el secretario general de AGMER, Fabián Peccín, y otros miembros de Comisión Directiva, los compañeros que integran la Comisión Central del sistema de Oposición, vocales del CGE en representación de AGMER y compañeros de las Comisiones Directivas de las Seccionales departamentales.

De esta forma se concreta el tramo final del Concurso de Antecedentes y Oposición para cargos directivos, un extenso proceso que comenzó en 2012, cuando AGMER logró sellar el acuerdo paritario, y continuó durante todo 2013 y parte de este año en sus instancias de formación y coloquio.

En julio se llevará adelante la adjudicación de cargos directivos de Educación Secundaria. En este caso, con Paraná como única sede. Al finalizar el proceso, un total de 1.027 cargos directivos se habrán concursado en toda la provincia y en todos los niveles del sistema, en lo que es por su alcance un concurso histórico.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.