Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
05/07/2014

AGMER se pone a disposición de docentes evacuados en Concordia

La Comisión Directiva Central de AGMER se solidariza con las familias de Concordia que debieron ser evacuadas ante la crecida del Río Uruguay y se pone a disposición de los docentes afectados para colaborar en todo lo que puedan necesitar para afrontar la situación.

 

En las últimas horas, las precipitaciones que afectaron a la región aumentaron los niveles del Río Uruguay, frente a la ciudad de Concordia, y determinaron que cientos de familias debieran ser evacuadas.

La Comisión Directiva de AGMER está en contacto permanente con la Seccional AGMER Concordia, por lo que los compañeros afectados que requieran colaboración del sindicato pueden comunicarse con la seccional, a través de los medios de comunicación habituales.

Sabemos que en esta angustiante situación, son muchas las problemáticas y necesidades que requieren atención, por lo que desde AGMER esperamos poder colaborar con nuestros afiliados, en momentos tan difíciles.

 

Comisión Directiva Central

AGMER

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.