Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
02/07/2014

La CDC comunica el lanzamiento de “Turismo en AGMER”

La CDC de AGMER invita a los docentes afiliados de toda la provincia a inscribirse para viajar a Merlo, provincia de San Luis, a precios accesibles con un viaje que incluye media pensión y una excursión.

La Secretaría de Acción Social de AGMER, en coordinación con igual Secretaría de la CTERA, ponen a disposición de los afiliados de toda la provincia este convenio realizado por nuestra Central con el Ministerio de Turismo de la Nación, el cual acerca a los docentes de la provincia la posibilidad de viajar en nuestro país a costos sumamente accesibles.

En esta oportunidad, el viaje que se ofrece es a Merlo, provincia de San Luis. La salida es el viernes 18 de julio (por la noche) desde Paraná y el regreso es el jueves 24 de julio, también a la capital provincial. El viaje es con media pensión e incluye una excursión. El alojamiento es a confirmar en los hoteles del Grupo Clima, a definir entre “Altos de Rincón. Hotel de Montaña” y “Hotel Flamingo”. Ambos poseen habitaciones estándar, baño privado, TV por Cable, calefacción central, sala de estar con TV, desayunador/comedor y servicio de emergencias médicas.

El costo del viaje por persona es:

» Afiliados activos: $ 950 (novecientos cincuenta pesos)

» Afiliados jubilados: $ 750 (setecientos cincuenta pesos)

Para el lanzamiento de la propuesta se han planteado cupos, por lo que, de un total de 120 espacios disponibles en esta primera oportunidad, se realizó un proporcional según los afiliados aportantes de cada departamento, por lo que a cada seccional le corresponden:

Colón: 06 lugares; Concordia: 11 lugares; Diamante: 04 lugares; Federación: 06 lugares; Federal: 06 lugares; Feliciano: 04 lugares; Gualeguay: 08 lugares; Gualeguaychú: 10 lugares; Islas: 02 lugares; La  Paz: 08 lugares; Nogoyá: 04 lugares; Paraná: 18 lugares; San Salvador: 04 lugares; Tala: 04 lugares; Uruguay: 12 lugares; Victoria: 06 lugares; Villaguay: 05 lugares.

En función de esta disponibilidad, y para que todos aquellos que deseen viajar puedan hacerlo, solicitamos a cada seccional el envío de la siguiente documentación a la Secretaría de Acción Social de la CDC de AGMER:

 – Del afiliado que desea viajar: Fotocopia de recibo de sueldo y del DNI

 – Del marido/esposa acompañante: Fotocopia del recibo de sueldo  y del DNI. En el caso de ser desocupado, fotocopia de la negativa de aportes emitida por ANSES.

– Niños: Fotocopia del DNI. Estos abonan el viaje en igualdad de condiciones que el afiliado.

 

Recordamos también que desde la AGMER Central se abonará lo correspondiente al traslado de los docentes desde cada departamento a Paraná, el día de salida, garantizándose igual situación al regreso.

 

 

Teresa Guerra, Secretaria de Acción Social de AGMER CDC;

Fabián Peccín, Secretario General de AGMER CDC. 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.