La Casa Docente de Colón estará lista esta temporada de verano, para recibir una mayor cantidad de compañeros afiliados, y en mejores condiciones de confort. Las obras de ampliación, que aumentarán la capacidad de alojamiento en 48 plazas, finalizarán en septiembre.
Las obras de ampliación de la Casa Docente de AGMER, en Colón, avanzaron notoriamente en los últimos meses, por lo que es en hecho que en la próxima temporada de verano muchos más compañeros afiliados podrán disfrutar de las instalaciones que el sindicato continúa mejorando.
Los trabajos de ampliación en nuestra Casa Docente “Alba Bochatón de Dondo” comenzaron el año pasado y se inscriben en un ambicioso proyecto de Unidad Turística, que esta gestión anunció en mayo de 2013 y que ha sido posible con el esfuerzo solidario de todos los afiliados.
La decisión de ampliar, remodelar y poner en valor las instalaciones de la Casa turística fue en respuesta a la demanda siempre creciente de compañeros que desean concurrir especialmente en temporada de verano y que superaba ampliamente la capacidad de alojamiento. Con los trabajos que se están realizando, la Casa Docente ampliará su capacidad en 48 plazas y además mejorará notablemente las condiciones de comodidad de los compañeros que se alojan.
Los avances en los trabajos, que estimamos estarán finalizando en septiembre, nos llenan de satisfacción, porque AGMER sigue creciendo y demostrando que la organización y la apuesta por un proyecto colectivo es el mejor camino para lograr los objetivos que nos fijamos en conjunto.