Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
14/08/2014

“Turismo en AGMER” para JUBILADOS

La CDC de AGMER invita a los jubilados afiliados de toda la provincia a inscribirse para viajar a Río Tercero, Provincia de Córdoba, a un precio sumamente accesible, en una propuesta que incluye pensión completa.

Para la Comisión Directiva Central de AGMER ha sido de inmenso valor poder iniciar en nuestra gestión, y entendiendo lo esencial que es disfrutar del tiempo libre, una acción más que acerque a los docentes un turismo que dé la posibilidad de viajar por nuestro país a costos sumamente accesibles.

En julio de este año unos cien compañeros de toda la provincia tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad de Merlo, en San Luis. La satisfacción expresada por los mismos en este viaje nos lleva a profundizar el trabajo en esta nueva propuesta.

La Secretaría de Acción Social de AGMER CDC, en coordinación con dicha Secretaría de CTERA, pone a disposición de 57 jubilados de toda la provincia este convenio realizado por nuestra Central con el Ministerio de Turismo de la Nación, para viajar a Río Tercero, provincia de Córdoba.

La salida es el lunes 15 de septiembre (por la noche) desde Paraná y el regreso es el lunes 22 de septiembre, también a la capital provincial.

El costo del viaje por Jubilado afiliado es $520, con pensión completa (no incluye bebida). El alojamiento es en la Unidad Turística de Río Tercero del Ministerio de Turismo de la Nación, y el traslado es desde la ciudad de Paraná a Río Tercero, con un desayuno en viaje de ida y almuerzo en el colectivo en el regreso.

Al disponer sólo de 57 cupos en esta oportunidad, se realizó un proporcional según los afiliados aportantes de cada departamento, por lo que a cada seccional le corresponden la siguiente cantidad de lugares para jubilados afiliados:

Colón: 03 lugares; Concordia: 04 lugares; Diamante: 02 lugares; Federación: 03 lugares; Federal: 03 lugares; Feliciano: 02 lugares; Gualeguay: 04 lugares; Gualeguaychú: 05 lugares; Islas: 01 lugar; La  Paz: 04 lugares; Nogoyá: 02 lugares; Paraná: 09 lugares; San Salvador: 02 lugares; Tala: 02 lugares; Uruguay: 06 lugares; Victoria: 03 lugares; Villaguay: 02 lugares.

En función de esta disponibilidad, solicitamos a cada seccional dar difusión a la propuesta y abrir una inscripción realizando un sorteo de acuerdo a los cupos de cada departamento. Una vez que se obtenga el listado de pasajeros confirmados, enviar la siguiente documentación y la planilla ya enviada a cada seccional, a la Secretaría de Acción Social de AGMER CDC:

– Del afiliado que desea viajar: Fotocopia de recibo de sueldo y del DNI

Esta comisión se propone seguir profundizando y generando acciones para brindarle a sus afiliados activos y jubilados diferentes propuestas para vacaciones de verano, brindándoles nuevos beneficios.

OBSERVACIÓN: El traslado de los viajeros de ida y vuelta a Paraná corre por cuenta de cada uno de los afiliados.

 

Teresa Guerra, Secretaria de Acción Social de AGMER CDC;

Fabián Peccín, Secretario General de AGMER CDC.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.