Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
11/09/2014

11 de septiembre: ¡Feliz día del Maestro!

La Comisión Directiva de AGMER saluda afectuosamente a todos los docentes de la provincia, con motivo de celebrarse hoy el Día del Maestro.

La Comisión Directiva de AGMER saluda afectuosamente a todos los docentes de la provincia, con motivo de celebrarse hoy el Día del Maestro.

La fecha nos pertenece a todos los educadores, más allá del lugar en el que desempeñemos nuestro trabajo, y la celebramos con la alegría y la convicción de estar aportando desde nuestras aulas a un futuro justo y solidario.

Ése es el compromiso que renovamos cada día en la escuela y también desde nuestra organización sindical cuando nos definimos en defensa de los derechos de los trabajadores y asumimos conjuntamente con ello –puesto que es parte de la misma lucha- la defensa de la escuela pública, en su carácter popular y para todos.

En nuestras aulas se juega cotidianamente la pelea por la inclusión, y la libramos con la certeza de que podemos cambiar rumbos, mostrar destinos mejores posibles y construir colectivamente un futuro con más derechos y lugar para todos.

Desde AGMER también damos esa batalla cotidianamente y seguimos exigiendo y bregando por mejores condiciones para desarrollar el oficio de enseñar y garantizar que niños y jóvenes puedan aprender. Por eso no abandonaremos el reclamo de las políticas educativas y sociales necesarias para hacer una realidad el derecho social a la educación.

 

Comisión Directiva Central

AGMER

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.