Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
26/09/2014

El martes, en Paraná: Regional por un Movimiento Pedagógico Latinoamericano

El martes 30 de septiembre se realizará el último Regional Por un Movimiento Pedagógico Latinoamericano, con sede en Paraná. Será en el Club Recreativo, en el horario de 8 a 17.

En la ciudad de Paraná se realizará el próximo martes 30 de septiembre la tercera de las Jornadas Regionales preparatorias hacia el Congreso Provincial por un Movimiento Pedagógico Latinoamericano, propuesta en la que AGMER viene trabajando desde hace tiempo y que incluyó una serie de reuniones provinciales y departamentales.

A esta jornada regional, que se llevará a cabo en el Club Recreativo (Italia 360), asistirán compañeros de los departamentos Diamante, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Uruguay y Victoria. En ese marco, se presentarán las experiencias pedagógicas relevadas durante la etapa de sensibilización y habrá paneles a cargo de las integrantes del equipo coordinador del proyecto  e invitados especiales, entre los que se contará con la participación de la Lic. Flavia Terigi, Germán Cantero y Sonia Alesso.

Las acreditaciones se realizarán en el horario de 8 a 9 hs., disponiéndose luego las palabras de apertura y bienvenida, el encuadre de la propuesta y el recorrido histórico y desafíos del Movimiento Pedagógico Latinoamericano, para dar paso luego a dos bloques de presentaciones de experiencias por parte de los propios docentes que las llevaron a la práctica.

En tanto, a la tarde, luego del almuerzo, continuarán las charlas y presentación de experiencias pedagógicas, para finalizar aproximadamente a las 17 hs., con la devolución acerca de las experiencias presentadas y un panel de cierre.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.