Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
24/09/2014

Encuentro de obras sociales sindicales, IOSPER y PAMI

Encuentro de obras sociales sindicales, IOSPER y PAMI. Encuentro de obras sociales sindicales, IOSPER y PAMI.

A partir de una iniciativa del Directorio del IOSPER se realiza hoy un encuentro de obras sociales sindicales, más IOSPER y autoridades locales del PAMI. A la reunión asistieron representantes de la Comisión Directiva Central de AGMER y el director docente de IOSPER, Marcelo Pagani, además de otros referentes sindicales y de obras sociales.

Los ejes del encuentro, que se extenderá hasta la tarde de hoy, están centralizados en definir una política en común sobre tres problemáticas que afectan al conjunto de las obras sociales: Cobro Indebido (Plus), Prótesis, Judicialización y política arancelaria.

El encuentro comenzó a las 9 de la mañana, con la presentación de autoridades y una breve introducción a los temas propuestos por el temario de convocatoria a cargo del presidente del Directorio de IOSPER, Fernando Cañete, para pasar luego al análisis de un documento sobre cobro indebido (Plus).

Otros de los temas previstos para el  encuentro que continúa en la sede del Hotel Paraná, son: Modalidad de contratación; Política arancelaria; Modalidad de Auditorias; y Judicialización: Amparos.

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.