Conversamos con Mónica Chichizola, jubilada docente que ofició de coordinadora del viaje que partió rumbo a Córdoba el pasado 16 de septiembre.
La segunda instancia de “Turismo en AGMER”, organizada por la Secretaría de Acción Social de la CDC de AGMER, se trató de un viaje a Embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba, con la particularidad de que, en esta ocasión, el viaje estuvo destinado por completo a Afiliados Jubilados de AGMER.
La docente del departamento Gualeguaychú, Mónica Chichizola, ofició de coordinadora del viaje, y, al regresar, relató la experiencia vivida con gran alegría. “Hace mucho que los jubilados de AGMER nos merecíamos una experiencia como la que vivimos. Estamos muy agradecidos, decir que la pasamos excelente es poca cosa”
“El complejo donde nos alojamos, que estaba a cinco kilómetros de Embalse, resultó totalmente acorde y plenamente satisfactorio. Cabe destacar la deferencia que tenían con cada detalle, teniendo en cuenta que se trató de un contingente de jubilados, se tuvieron todas las atenciones para con las comidas, las urgencias, las distintas necesidades: todo fue atendido de manera excepcional”
“Se formó un grupo humano muy lindo, con el que todo se hizo con alegría. Desde la empresa cada excursión extra que nos ofrecieron fue a “precio jubilado” y siempre se tuvo la posibilidad de un descuento aún mayor para que todos pudiéramos participar”, nos contó Mónica, y agregó “recorrimos casi todo Córdoba: Diques; Villa Carlos Paz; Villa Gral. Belgrano; La Cumbrecita, etc. De todos modos, la verdad que del complejo no daban ganas de salir: todo el tiempo nos organizaban campeonatos y actividades y ni hablar a la noche, que había bailes y música. Honestamente: nadie tenía ganas de irse a dormir, la pasábamos realmente muy lindo”.
Destacando especialmente la solidaridad de la gente, la calidez del grupo humano y todos los beneficios de los que fueron objeto, Mónica se mostró sumamente feliz y agradecida. “Al minuto de haber llegado a mi casa ya tenía los mensajes de todo el grupo. Realmente no tengo palabras para con la Secretaría de Acción Social, Teresa Guerra, y para con todo AGMER, que prestaron oídos a esta necesidad que hace rato teníamos los jubilados de AGMER. Realmente fue para todo el grupo una hermosa experiencia”.
Nota y Fotos: Secretaría de Prensa AGMER CDC