Compartimos y solicitamos dar amplia difusión a esta información sobre la nueva modalidad de pago implementada por la Caja Complementaria, que fue remitida por la Secretaría de Jubilados de AGMER.
Desde el lunes 15 de diciembre de 2014 los afiliados beneficiarios pueden tramitar en la página web de Caja Complementaria el cobro electrónico del complemento. Una vez que el Banco de la Nación de la República Argentina apruebe la solicitud y emita la tarjeta, la Caja depositará en una cuenta a nombre del titular del beneficio el monto de su complemento bimestral, desde el primer día hábil del mes par. Tendrán la libertad de cobrarlo directamente y en el momento que lo decidan, con la tarjeta de débito.
Cómo gestionarla
Haga un click en la parte superior izquierda, en consultas opción trámites beneficiarios>Solicitud de Acreditación del Banco Nación.
Deberán tener en cuenta lo siguiente:
* La única vía para tramitar la adhesión a este servicio es la página web.
* A través de la misma podrán hacer el seguimiento de la gestión, centralizada por el Banco de la Nación Argentina, es decir el Banco le entregará la tarjeta una vez aceptada su solicitud.
* La adhesión es voluntaria. Puede seguir percibiendo su complemento por ventanilla.
* El Banco de la Nación le exigirá certificado de supervivencia cada 180 días.
El camino a seguir y los datos solicitados son: www.cajadocente.com.ar>beneficiarios>nro de legajo+tipo y número de documento+fecha de nacimiento>Solicitud de Acreditación del Banco Nación.