Tras los trabajos de reparación y pintura, la pileta del Complejo Carlos Fuentealba quedará nuevamente habilitada este viernes.
La Secretaría de Acción Social de AGMER informa que este viernes quedará nuevamente habilitada la pileta del Complejo Recreativo Carlos Fuentealba, tras la realización de los trabajos de pintura y arreglos que fueron necesarios.
Los problemas que se presentaron en la pileta del camping de nuestro sindicato –que no se debieron a falta de mantenimiento o limpieza- quedaron finalmente subsanados y desde esta Secretaría agradecemos la colaboración de guardavidas y personal del complejo.
Asimismo, aclaramos que las condiciones climáticas adversas y el corte de energía que afectó ayer a la zona del camping impidieron terminar con el llenado de la pileta, por lo que la rehabilitación podrá efectuarse el viernes.
Por otra parte, informamos a los afiliados de toda la provincia que también se realizaron trabajos de reparación en el camino de acceso al complejo recreativo, que ahora presenta mejores condiciones de transitabilidad.
Ma. Teresa Guerra
Sec. de Acción Social
AGMER CDC