Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
02/03/2015

Un paso adelante. La Justicia convocó a una nueva audiencia y el CGE suspendió la aplicación de los descuentos

La Justicia convoca a nueva audiencia de conciliación para el miércoles 4 de marzo y el CGE expresó que tiene una nueva propuesta salarial, por lo que suspendió la Resolución por la que se ordenaba el descuento a los huelguistas.

En el mediodía de hoy la CDC de AGMER recibió en sede sindical una nueva cédula emitida por la jueza Pinto, en la que se convoca a las entidades gremiales docentes para una nueva audiencia conciliatoria, el próximo miércoles 4 de marzo, a las 10.30 hs.

Junto a la cédula se nos informa que en la audiencia de hoy, a la que AGMER no asistió por encontrarse a la espera de las definiciones de su Congreso, el CGE comunicó que tenía una nueva propuesta salarial para presentar a los trabajadores docentes e informó de la Res. 410/15 por la que suspende lo dispuesto por la Res. 388/15 por la que se mandaban a descontar los días de huelga.

Desde AGMER felicitamos a todos los docentes que adhirieron al paro y participaron de la masiva marcha de hoy, instándolos a mantenernos con la unidad en la acción. Este paso adelante es fruto de nuestra lucha.

 

 

 

Se adjunta copia de la notificación de la Justicia y la Resolución 410/15

 

 

 

Comisión Directiva Central

AGMER

»Notificación de la Justicia

Descargar

»Resolución 410/15 CGE

Descargar

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.