Convocados por la campaña nacional #Niunamenos, docentes de AGMER se concentraron y movilizaron en toda la provincia, realizando y visibilizando acciones para concientizar contra la violencia de género.
En todos los puntos de la provincia, desde las distintas seccionales de AGMER se acompañó a la Marcha Nacional convocada para concientizar sobre esta problemática y recordar a sus víctimas. Desde las 17 hs. en plazas, calles y caminos, los docentes de la provincia se hicieron presentes con carteles, banderas, pintadas, remeras y consignas, buscando instalar este tema como una problemática prioritaria y urgente.
La campaña #NiUnaMenos, surgida por la necesidad de tomar conciencia de que los femicidios son crímenes de odio por razones de género, se hizo visible en nuestra provincia y en todo el país, con numerosas concentraciones que bregaron por que no falte Ni Una Menos. Responsables de DDHH de AGMER Central estuvieron presentes acompañando en la concentración en Buenos Aires, realizada en la Plaza de los dos Congresos.