Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
02/10/2015

Encuentro provincial de Nivel Superior

Con convocatoria de la Secretaría de Educación de AGMER Central se llevará a cabo el miércoles 21 de octubre el III Encuentro Provincial de Nivel Superior, con el objetivo de socializar el posicionamiento gremial sobre la participación de AGMER en la Comisión de Diseño Curricular del CGE y el posicionamiento sobre la Resolución 655/15 CGE. Además, se trabajará en la producción de un posicionamiento gremial conjunto y se definirá la continuidad de las acciones gremiales en torno a las problemáticas del nivel.

 

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Comisión Directiva Central de AGMER (Alameda de la Federación 114 – Paraná) y están convocados a participar los secretarios generales de las seccionales departamentales de AGMER y los secretarios de Educación y/o de Nivel Superior de cada seccional.

 

Dado que uno de los propósitos del encuentro es trabajar sobre los nuevos diseños curriculares de los Profesorados de Psicología, Filosofía, Ciencia Política, Economía y Educación Tecnológica, la invitación se hace extensiva a compañeros de AGMER de Nivel Superior interesados en la temática (como máximo tres compañeros por departamento).

 

Ana Delaloye

Secretaria de Educación

AGMER – C.D.C.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.