La Comisión Directiva Central de AGMER expresa su profundo pesar por el fallecimiento del compañero Juan Carlos Manzán, histórico militante de nuestro sindicato, en el que ocupó distintos espacios de militancia y representación.
Desde su departamento Gualeguay, Juan Carlos se sumó a la militancia en AGMER siendo delegado, congresal y vinculado siempre a la actividad de la Seccional AGMER de ese departamento; además integró el directorio de la obra social OSPLAD por la CTERA, entre otras funciones que cumplió a lo largo de su vida, sellada por un fuerte compromiso con la docencia, la escuela pública y la herramienta sindical.
Su fallecimiento es una profunda pérdida para todos. Desde la CDC expresamos nuestro pésame a su familia y a todos quienes hoy comparten el dolor de ver partir a un imprescindible.
A quienes continuamos la lucha por la defensa de los trabajadores de la educación nos queda seguir adelante, alumbrados por su enorme ejemplo de convicción, por su enseñanza desinteresada y su trabajo militante, que llevó adelante durante toda la vida. ¡Hasta siempre, compañero!
AGMER – Comisión Directiva Central