Ante el agravamiento de la situación en el norte de la provincia, es necesario redoblar esfuerzos para colaborar con las familias afectadas.
La situación en los departamentos del norte de la provincia se ha agravado en los últimos días y son cientos las familias que padecen las consecuencias de una inundación que no tiene precedentes en la zona, causada por las intensas precipitaciones.
Desde AGMER, que lanzamos días atrás una campaña solidaria para colaborar con los afectados en esos departamentos, instamos a redoblar los esfuerzos, porque las necesidades son muchas.
Todas las personas que deseen colaborar aportando donaciones pueden acercarse a las seccionales de AGMER de todos los departamentos o a la sede de AGMER Central, en sus horarios habituales de funcionamiento. Principalmente, se recibirán donaciones de agua mineral, leche larga vida, pañales, espirales, arroz, polenta y fideos.
Apelamos a la solidaridad que nuestra provincia ha demostrado en las últimas campañas de donaciones realizadas para colaborar con los afectados por las inundaciones en distintos puntos de la provincia.
Ma. Teresa Guerra
Sec. de Acción Social
AGMER CDC