Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
20/05/2016

Fue presentado el médico auditor para la delegación Feliciano de IOSPER

Ayer en la sede de la seccional de AGMER Feliciano el Gerente Prestacional de la Obra Social, Sergio Elizar y los Directores Marcelo Pagani (Docentes) y Viviana Sánchez (empleados de iosper) presentaron al médico que será auditor en dicha delegación, se trata de Mario Yáñez.

La decisión fue resuelta por el Directorio de la Obra Social, a partir del pedido realizado oportunamente por la Conducción Departamental de AGMER Feliciano. Hasta el momento los trabajadores afiliados a IOSPER debían enviar a otros centros los pedidos de autorización de estudios, medicamentos, etc o trasladarse ellos mismos a distintos puntos para que se auditen las solicitudes. Esta medida facilitará significativamente a los afiliados, en lo que tiene que ver con tiempos y costos.

Desde los inicios de la actual administración el Directorio viene trabajando en acciones que tiendan a desburocratizar trámites, acercar la obra social a la comunidad y simplificarle tiempos y trámites a sus afiliados. En esa dirección se inauguró –recientemente- una extensión de la agencia en el hospital J.J. de Urquiza de Concepción del Uruguay.

La designación de Mario Yáñez (con mucha experiencia en esta función) como médico auditor en la delegación de IOSPER Feliciano mejorará claramente la gestión de trámites de los trabajadores de la región.

Prensa AGMER en IOSPER

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.