Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
29/07/2016

El Director Docente en IOSPER estuvo en el Departamento Uruguay

En horas de la tarde de ayer, jueves 28 de julio, Marcelo Pagani se reunió con medios de prensa en Concepción del Uruguay. En horas de la mañana, junto al director por parte de los Municipales, entregaron materiales informáticos para mejorar la tarea de la Obra Social en la localidad de Herrera.

El representante de los trabajadores de la educación en la Obra Social, Marcelo Pagani, mantuvo en la tarde de ayer, jueves 28 de julio, un encuentro con medios de prensa en la Seccional Uruguay de AGMER. Dicho encuentro tuvo como propósito tratar distintos temas entre los que se contaba la reciente sanción de la Ley que prohíbe el cobro del llamado plus médico por parte del Senado de la provincia, demandada desde más de 20 años desde la organización sindical docente y considerada por tanto un logro histórico para los trabajadores y afiliados no solo a IOSPER sino además al resto de las obras sociales. A partir de la promulgación de la ley se pretende contar con un cuerpo legal clave para poner fin a las prácticas abusivas e ilegales que se vienen observando en distintos lugares de la provincia.

Otro de los puntos tratados fue la actualización de la agencia de IOSPER en la localidad de Herrera y temáticas relacionadas a la actualidad de la Obra Social.

El encuentro se dio en el marco de las recorridas que el Directorio Docente viene desarrollando por los departamentos de la provincia desde el inicio de la administración y que tienen como propósito fortalecer canales de diálogo directos entre el mismo y los docentes afiliados.

 

Se actualizó la agencia de IOSPER en Herrera

En horas de la mañana del jueves los directores de IOSPER por docentes, Marcelo Pagani, y por municipales, Adrián Gómez, acompañados por el Secretario General de AGMER, Gustavo Blanc, estuvieron en la localidad de Herrera donde concretaron el aporte de material informático, fax, monitor, computadora e impresora  y la actualización del software para la re funcionalización de la agencia de la Obra Social en dicha localidad.

Esto responde a la solicitud que surgiera luego de una reunión entre docentes y demás afiliados a IOSPER con el Director Docente en dicha entidad, convocada por la Seccional Uruguay de AGMER. La actualización de esta agencia permitirá a los afiliados de Herrera realizar distintos trámites evitando tener que trasladarse a otros lugares para efectivizar los mismos.

 

Prensa de AGMER en IOSPER

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.