Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
08/09/2016

Jornadas de formación en María Grande: “Problemas didácticos de la lengua y la literatura”

Las Jornadas de formación docente “Problemas didácticos de la lengua y la literatura” se llevarán a cabo en la filial María Grande, del departamento Paraná. El primer encuentro tendrá lugar el 15 de septiembre.

 

Estas jornadas surgen a partir de la necesidad de continuar y profundizar el trabajo de formación de docentes y equipos institucionales desarrollado durante los años 2014 y 2015 en el marco del Ciclo “Alfabetización como derecho”.

 

La actividad propuesta desde la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER, consta de dos jornadas de trabajo que se cumplirán en María Grande, de acuerdo al siguiente cronograma.

 

Las fechas dispuestas para su desarrollo en la Filial María Grande son:

» 15 de septiembre

» 24 de octubre

siempre en el horario de 17 a 21 hs.

 

El reconocimiento de esta instancia por parte del CGE se encuentra en trámite. Las inscripciones se registran a través de la página de AGMER y solicitamos para la organización de la jornada prever la disposición de cañón proyector y computadora.

 

Recordamos tener en cuenta las consideraciones realizadas desde la Secretaría de Organización sobre la carga a través de la página de AGMER del lugar de realización de la actividad –en caso de no realizarse en la sede de la Seccional– y dar aviso a la Secretaría de Educación.

 

Fraternalmente,

 

Ana Delaloye

Secretaria de Educación

AGMER – C.D.C.

 

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.