Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
21/09/2016

Se inauguraron dos barrios de AGMER en Concordia

144 familias docentes de Concordia recibieron hoy su vivienda propia. Se trata de los barrios construidos en el marco del acuerdo paritario de vivienda.

Con enorme satisfacción y alegría, la Comisión Directiva de AGMER participó hoy junto a los compañeros de la Seccional Concordia, del acto de entrega e inauguración de las 144 viviendas para docentes, que se construyeron en el marco de la paritaria que lleva adelante nuestro sindicato.

Felicitamos a cada familia que hoy accede a un derecho y reconocemos y destacamos el trabajo realizado por los compañeros de la unidad coordinadora de vivienda docente, de la Seccional Concordia y de las asociaciones civiles que estuvieron trabajando para esta realidad.

Una vez más reivindicamos el camino que empezamos a transitar cuando decidimos que la paritaria es una herramienta válida para la conquista y ampliación de los derechos. En esa línea seguiremos trabajando, porque la demanda de vivienda persiste en toda la provincia.

Las 144 viviendas que hoy fueron entregadas conforman dos barrios de AGMER: el barrio 67 viviendas de la asociación civil Simón Bolívar, ubicado en Villa Zorraquín; y el barrio 77 viviendas de la asociación civil 24 de Octubre, situadas en Concejal Veiga e Italia.

Como todas las viviendas construidas en el marco de este acuerdo paritario, con financiamiento del programa Techo Digno, cada unidad habitacional cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y baño.

 

Secretaría de Prensa
AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.