Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
21/11/2016

El séptimo número de “La lucha en la Calle” ya está en las escuelas

A partir de hoy, circula por las escuelas entrerrianas y las sedes de AGMER el séptimo número de “La lucha en la calle”.

En esta oportunidad, el boletín cuenta con la colaboración de Judit Ramírez –quien registró fotográficamente una marcha de antorchas realizada en la ciudad de Paraná–; con la imagen del abrazo a una escuela descategorizada por el CGE en Villaguay; destaca en su editorial la unidad de los trabajadores como base para la defensa de nuestros derechos; facilita información sobre los procesos de Evaluación de la actuación profesional docente y los Requisitos para el registro de títulos.

También, conmemoramos las jornadas de lucha vividas por los trabajadores en la calle durante diciembre de 2001 y recordamos a las víctimas de Cromagnón.

Se ofrece un plano para llegar al Camping “Carlos Fuentealba”; se precisan fechas dispuestas por el Calendario Escolar* y nuevamente Maxi Sanguinetti ilustra uno de los principios de Huerta Grande: el número 7.

Los docentes sostenemos firmes nuestros principios ante las medidas de ajuste dirigidas contra la escuela pública y fortalecemos nuestra posición como trabajadores en los múltiples escenarios de lucha que creamos. Los docentes llevamos nuestra lucha a todos lados: al barrio, a la calle, a la escuela, a las sedes de AGMER…

Ante cualquier duda o para proponer sugerencias, comunícate a la dirección de la Secretaría de Organización de AGMER CDC (organización@agmer.org.ar)

 

*Esta edición ya estaba en imprenta cuando el CGE emitió las Circulares 14 y 15/16 del 1 y 9 de noviembre respectivamente comunicando fechas sobre la finalización del año escolar. Están disponibles en nuestra página (Circular 14Circular 15)

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.