Teresa Maye –representante de AGMER y CTERA en OSPLAD- estuvo el pasado miércoles recorriendo los departamentos Feliciano y Federal, en el marco de una agenda de visitas semanales a distintas localidades de la provincia.
Por la mañana mantuvo un encuentro con docentes afiliados a esta obra social, en la sede de la seccional de AGMER Feliciano, acompañada por miembros de la Comisión Directiva de la Seccional. Allí se informó sobre la tarea que se viene realizando, al tiempo que se atendió los distintos requerimientos y consultas de los docentes. Además se reorganizó la representación y delegación de OSPLAD en esa localidad para hacerla más funcional y operativa para los afiliados.
Por la tarde, Maye mantuvo un encuentro con el delegado de la Obra Social en Federal con el propósito de conocer el funcionamiento de la misma y las distintas problemáticas y necesidades de esta delegación local. El encuentro se desarrolló en la seccional de AGMER.
Secretaría de Prensa
AGMER CDC