Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
25/11/2016

Otro logro de AGMER: se entregaron viviendas para docentes en Urdinarrain

Momentos de mucha alegría y emoción se vivieron esta mañana en Urdinarrain, departamento Gualeguaychú, cuando se entregaron a sus flamantes propietarios las 20 viviendas del barrio de AGMER construido en esa localidad.

 

Con presencia de compañeros de la Comisión Directiva Central, de la Seccional Gualeguaychú y de la filial Urdinarrain se realizó en la mañana de este viernes 25 de noviembre el acto de entrega e inauguración de las 20 viviendas para docentes construidas en esa localidad. Se trata de uno de los barrios de AGMER que pudieron lograrse en virtud del acuerdo paritario de viviendas firmado por nuestra entidad.

Estuvieron presentes el secretario general de AGMER, Fabián Peccín, y la secretaria de Acción Teresa Guerra, entre otros representantes de nuestro sindicato. Además, participaron autoridades de la provincia, del IAPV y del municipio de Gualeguaychú y de Urdinarrain; los compañeros de Seccional y filial, y una importante cantidad de docentes que acompañaron.

Desde la Comisión Directiva Central felicitamos a todos los compañeros que hoy accedieron a su vivienda, un logro que conseguimos colectivamente, y los invitamos a seguir trabajando en la organización, para que todos los trabajadores de la educación accedan al derecho de la casa propia.

 

Secretaría de Prensa 

AGMER CDC 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.