Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
16/12/2016

Quedó inaugurada la temporada en el Complejo Carlos Fuentealba de AGMER

La temporada 2016-2017 del Complejo Recreativo Carlos Fuentealba que AGMER posee en Paraná quedó inaugurada en la noche de ayer jueves 15 de diciembre, con la presencia de miembros de la Comisión Directiva Central, afiliados y familiares y la compañía del grupo de salsa Combo Mutante, que le puso ritmo a la noche.

Desde las 20:30 hs. de ayer jueves 15 de diciembre quedó inaugurada la temporada estival en el complejo recreativo que AGMER posee en Paraná. Con la presencia de familiares y amigos, miembros de la Comisión Directiva Central de AGMER y afiliados se hicieron presentes en las últimas horas de la tarde, y, luego de recorrer las instalaciones del predio que ya está listo para recibir a todos quienes deseen pasar un rato de esparcimiento y merecido descanso, comenzaron a disponerse los lugares para presenciar al grupo invitado.

Para dar la bienvenida y saludar a los presentes, tomó la palabra la Secretaria de Acción Social de la CDC de AGMER, María Teresa Guerra, quien destacó la importancia de un lugar como el complejo para reforzar lazos entre compañeros docentes en un ámbito más relajado que las aulas que se comparten a diario. Agradeció especialmente a los encargados y personal que diariamente mantienen y mejoran el predio, dejándolo en óptimas condiciones de ser aprovechado por los afiliados a AGMER cualquier día del año.

Posteriormente el Secretario General de AGMER, Fabián Peccín, dedicó también unas palabras de agradecimiento e inauguración, destacando la importancia que le otorga la Comisión Directiva Central de AGMER a este espacio para que de él hagan uso todos los afiliados. Recordó especialmente a quien le diera nombre al complejo: Carlos Fuentealba. Su vida, sus valores y la incansable lucha de cada docente del país para que se haga justicia por su asesinato. “Ponemos en alto el nombre de Carlos en cada acción que hacemos por los compañeros docentes”, destacó Peccín , e invitó a los afiliados de toda la provincia a conocer y disfrutar el predio, “por el que se trabaja todo el año”.

Luego, y por espacio de más de dos horas, los músicos de “Combo Mutante” le pusieron alegría a la noche de inauguración, al compás de la salsa y ritmos latinos.

 

Secretaría de Prensa de AGMER Central

 

Para más información sobre usos y condiciones » https://agmer.org.ar/index/24239-15-de-diciembre-inauguracion-de-la-temporada-20162017-del-complejo-carlos-fuentealba/

 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.