Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
20/02/2017

Se desarrolla el Concurso Ordinario de Inicial y Primaria en Uruguay

Desde esta mañana se lleva adelante el Concurso de Ingreso, Reingreso, Pase y Traslado de Nivel Inicial y Primario -y sus modalidades- correspondiente al departamento Uruguay.

 

El concurso tiene lugar en el salón de la Escuela Normal Mariano Moreno, y continuará durante toda la jornada de este lunes 20 y martes 21 de febrero.

 

Como en cada concurso, AGMER está presente asesorando a los docentes en esta jornada tan importante que permitirá a muchos compañeros acceder a la estabilidad laboral. Participan de la jornada el secretario general de AGMER, Fabián Peccín, junto a otros compañeros de Comisión Directiva Central y de la Seccional, así como la vocal representante de los docentes, Perla Florentín y demás vocales por AGMER en el CGE.

 

Desde las primeras horas de esta mañana, compañeros de la Seccional Uruguay están acompañando a los docentes que participan del concurso, brindando el asesoramiento necesario. Además, un grupo de militantes del departamento repartió, al ingreso, volantes con referencia a la demanda salarial.

 

Secretaría de Prensa – AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.