Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
07/02/2017

Se realiza en Concordia el concurso ordinario de inicial y primaria

Este lunes 6 de febrero comenzó el concurso ordinario de nivel inicial y educación primaria en el departamento Concordia. De esta forma se reinició el cronograma de adjudicación que había comenzado en diciembre. La CDC de AGMER, vocales gremiales del sindicato y compañeros de la Seccional Concordia acompañaron la instancia concursal.

Cientos de docentes participan desde este 6 de febrero, en Concordia, del Concurso de Ingreso, Reingreso, Pase y Traslado de Nivel Inicial y Primario y sus modalidades. La instancia se lleva adelante en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de esa ciudad.

Como en cada concurso, compañeros de la Comisión Directiva Central acompañan a los docentes en una jornada tan trascendente para su carrera. El Secretario General de AGMER, Fabián Peccín, participó de la apertura del concurso, junto a los vocales por AGMER en el CGE y miembros de la Comisión Directiva de la Seccional.

El concurso ordinario continúa los días 7 y 8 de febrero en Concordia.  El jueves 9 será el turno de Federación y el viernes 10 de Colón.

 

»Ver cronograma completo

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.