Hace unas horas el compañero Roberto Baradel sufrió nuevamente agravadas amenazas hacia él y su familia.
La inquina con la que estos delincuentes sin rostro atacan a Roberto Baradel se asemejan a los peores y oscuros años de la dictadura militar y nos retrotraen a momentos de angustia y terror a la que se sometió a nuestra sociedad.
Con la cobardía, el menoscabo y el desprecio en esta actitud psicópata, con la que se intenta amedrentar a nuestro compañero y su familia, merecen el más enérgico repudio de todos los docentes de Entre Ríos.
La AGMER ante tan tremenda amenaza se solidariza ampliamente con el compañero, a sabiendas que atacando a Roberto Baradel, intentan frenar la lucha de todo el conjunto docente.
Roberto uno de nuestros mas encumbrados dirigentes sabe lo que representa y sabe que no está solo.
Hacemos responsables a las estructuras del Gobierno Nacional y de la Provincia de Bs.As. de cualquier atentado que pueda sufrir «Robi» o cualquier integrante de su familia.
Lo más despreciable de los cobardes es cuando se amenazan niños y por consiguiente lo más angustiante para quien debe recepcionar esa amenaza.
Por eso le decimos al compañero Robi que seguiremos denunciando que se investige hasta las últimas consecuencias este delito aberrante.
Ni un paso atrás. !!!
Todos somos Roberto Baradel.
COMISION DIRECTIVA CENTRAL DE LA AGMER