Aclaración para tener en cuenta.
Aclaración sobre RECIBO DIGITAL
En vistas a varias consultas recibidas a nuestro sindicato, recordamos que el Gobierno de Entre Ríos mediante el Decreto Provincial 3793/14 MEHF dispone la implementación del sistema de expedición y distribución de los recibos de haberes de agentes y funcionarios de toda la Administración Pública Provincial cuyas liquidaciones sean realizadas por la Dirección General de Ajustes y Liquidaciones dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.
Este sistema (Sistema Recibo Digital) permite que cada empleado del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos pueda visualizar su recibo de sueldo el primer día hábil de cada mes (independientemente del cronograma de pagos), a través de la Web (www.entrerios.gov.ar), previo trámite de registro en el mismo y activación de la cuenta). Este trámite debe hacerlo cada agente para obtener su acceso al sistema.
El recibo que se obtiene a través de SAGE no reemplaza al recibo digital. Si hay dificultades para el ingreso al sistema y habiendo realizado correctamente la activación de su cuenta, deberán comunicarse al 0343- 4072732.