La Comisión Directiva pidió que autoridades educativas dispongan y garanticen el libre acceso al edificio del CGE, cuya entrada permanece con fuerte e innecesaria custodia policial.
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) reclama al presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, y demás autoridades educativas de la provincia que se disponga y garantice el libre acceso al edificio del CGE, cuya entrada permanece con fuerte e innecesaria custodia policial.
Resulta desde todo punto de vista inadmisible, que la casa que es el ámbito propio de los docentes para realizar gestiones y trámites que tienen que ver con su carrera laboral, tenga vedado el acceso.
Instamos a las autoridades provinciales a permitir el libre acceso, que no debería estar impedido en ningún edificio público.
Paraná, 18 de abril de 2017
Fabián Peccín – Sec. General
Alejandro Bernasconi – Sec. Ajdunto
Manuel Gómez – Sec. Gremial
Comisión Directiva Central – AGMER