Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
18/04/2017

Cuaderno de Apuntes 2017 y señaladores

Desde este jueves 20 se podrá comenzar a retirar en las seccionales de AGMER el Cuaderno de Apuntes 2017. Con todos los datos útiles para el docente afiliado al sindicato y el espacio necesario para los apuntes que le son de utilidad, este Cuaderno abarca desde febrero de 2017 hasta marzo de 2018.

Desde este jueves 20 de abril comenzará la entrega, en las 17 seccionales de AGMER en la provincia, del Cuaderno de Apuntes 2017, que en esta oportunidad trae un señalador-imán que sirve también de regla.

Recorren las páginas del Cuaderno los recordatorios más significativos del colectivo docente, tanto en lo que respecta a la historia de nuestro país como de AGMER y sus protagonistas.

Contiene, además, almanaques, direcciones útiles, planillas para el registro de notas de los alumnos, las fechas que recuerda el Calendario Escolar, números útiles y los datos que año a año reforzamos en los Cuadernos de Apuntes de AGMER, los cuales son realizados íntegramente desde el gremio para beneficio y provecho del afiliado.

Recordamos a todos, entonces, que a partir del jueves ya podrán pasar a retirar su Cuaderno de Apuntes por la Seccional de AGMER de su departamento, o a través del delegado de su escuela, presentando el recibo de haberes donde conste el aporte al sindicato con una antigüedad mínima de tres meses.

Compartimos a continuación un extracto de las palabras del Secretario General de AGMER, Fabián Peccín, que acompañan el Cuaderno de este año:

“ (…) Estar informados, alertas, estudiando, analizando con perspectiva crítica contra el sentido común que propone el discurso de los sectores de poder y participando es la trinchera desde la cual mantendremos la unidad del sindicato y sostendremos la pelea por más derechos y por una escuela al servicio de la liberación de nuestros pueblos. Ni un paso atrás.”.

 

Secretaría de Prensa de AGMER CDC

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.