Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
26/05/2017

En junio, un nuevo número de «La Lucha en la Calle” estará en las escuelas

A partir de junio estará en las manos de los docentes entrerrianos el noveno número del boletín “La lucha en la calle”.

En esta oportunidad, el boletín evoca momentos de lucha en defensa de la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación como la movilización provincial del 10 de marzo o las jornadas departamentales del 28 de ese mismo mes.

La Secretaría de Jubilados ofrece una ficha con la documentación requerida por la Caja para el inicio del trámite jubilatorio, publicamos los montos y topes salariales actualizados para el pago de Asignaciones familiares, los pasos concretos a realizar ante el accidente de un alumno en la escuela y el calendario escolar desde junio hasta la finalización de las actividades escolares.

Nuevamente Maxi Sanguinetti colabora con AGMER ilustrando el cuarto principio de Huerta Grande, la Biblioteca de AGMER Central informa sobre el ingreso inmediato al contenido de sus materiales a través del código QR y recordamos el día del periodista al cumplirse 207 años desde que fue fundada la Gaceta de Buenos Aires.

A partir de la semana próxima estarán disponibles en Seccionales y Filiales de AGMER o a través de tu delegado. A su vez, también podés contar con las ediciones impresas de los números anteriores como también de los folletos “Hablemos” y “Actuemos” contra la violencia de género.

Ante cualquier duda o para proponer sugerencias, comunícate a la dirección de la Secretaría de Organización de AGMER CDC (organización@agmer.org.ar)

 

Consultar, descargar o ver esta edición o números anteriores.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.