El miércoles 31 de mayo se realizó el sorteo de ubicación de viviendas en María Grande y por la tarde hubo una reunión con preadjudicatarios, en Federación.
Representantes de la Unidad Coordinadora para la Vivienda Docente de AGMER y funcionarios del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) estuvieron ayer en María Grande, con el objetivo de dar cumplimiento al sorteo de ubicación de los preadjudicatarios del paquete de 16 viviendas que se están terminando de construir en esa localidad del departamento Paraná. En representación de AGMER asistió el paritario de viviendas, Francisco Aisburu.
El barrio de 16 viviendas para docentes está incluido en el programa de mil viviendas para docentes, que se aprobó como acuerdo paritario.
En tanto, en horas de la tarde, en Federación, se llevó a cabo una reunión con la Comisión de Viviendas local junto a la Secretaria de Acción Social de la Seccional, Chela Dalmolín, y los dirigentes de la filial de AGMER, para ir dando cumplimiento al cierre de las listas de preadjudicatarios del programa de 19 viviendas que se están construyendo en esa localidad.
Secretaría de Prensa
AGMER CDC