Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
28/07/2017

Casa docente de Paraná: sobre horarios de ingreso y egreso

Para favorecer un correcto funcionamiento de la Casa Docente que nuestro sindicato posee en la ciudad de Paraná, desde la Secretaría de Acción Social de AGMER recordamos las normas vigentes en cuanto a horarios de ingreso y egreso de pasajeros.

 

Horarios de entrada: los compañeros que deseen hospedarse en la Casa Docente podrán ingresar hasta las 22:00 hs. En caso de no hacerlo, y no mediar aviso previo, la habitación podrá ser ocupada con otro afiliado que la requiera.

 

Horario de egreso: la habitación deberá desalojarse a las 9:00 hs. Esto permitirá su limpieza y acondicionamiento para el ingreso de un nuevo pasajero afiliado.

 

Solicitamos a todos los afiliados de la provincia respetar estos horarios, dado la gran demanda de habitaciones que se registra en la Casa Docente, por compañeros que deben realizar trámites o atender razones de salud en la capital provincial.

 

Cualquier inconveniente que se presente y que impida al afiliado llegar en el horario convenido, podrá comunicarse con el teléfono de la casa: (0343) 4221843.

 

Por el mismo motivo, es fundamental en caso de haber reservado la habitación y no concurrir, avisar con 24 horas de anticipación, a fin de disponer de la habitación para otro afiliado.

 

Además, comunicamos que se ha contratado un servicio de limpieza externa que dos veces a la semana procederá a la desinfección y aseo de las instalaciones.

 

 

Ma. Teresa Guerra

Sec. Acción Social  

AGMER CDC 

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.