Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
25/07/2017

El décimo número de “La lucha en la calle” ya está en las escuelas

Tras el receso, presentamos un nuevo número de “La lucha en la calle” que será enviado durante esta semana hacia todas las sedes de AGMER.

 

En esta oportunidad, mencionamos la campaña de difusión “Hablemos y Actuemos” contra la violencia de género y denunciamos nuevamente las inaceptables condiciones de trasladarnos a dedo, presentando las experiencias de Irma y Carla en el departamento Federal. Recordamos también los siete años de aprobación del Matrimonio Igualitario en Argentina, un logro colectivo tras décadas de lucha por la igualdad.

 

En cuanto a los apuntes normativos, abordamos los topes de edad para percibir Asignación Familiar por Hijo, los límites de edad para adherir hijos al IOSPER y los motivos por los cuales el equipo Directivo puede suspender las actividades en los establecimientos, según el procedimiento establecido por Calendario Escolar.

 

En septiembre elegimos a nuestros representantes en CTERA, este número convoca a participar en esas elecciones y Maxi Sanguinetti ilustra el Principio 5 de Huerta Grande, sobre la defensa de los trabajadores de la educación a través de la organización gremial.

 

Este nuevo número refuerza los ámbitos de trabajo, discusión y resolución construidos por los docentes para pelear por condiciones dignas de trabajo, en contra de las horrorosas liquidaciones, por salarios dignos y la estabilidad laboral que merecemos.

 

 

Ante cualquier duda o para proponer sugerencias, comunícate a la dirección de la Secretaría de Organización de AGMER CDC (organización@agmer.org.ar)

 

Consultar, descargar o ver esta edición o números anteriores.

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.