Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

CTERA CTA
Facebook Youtube Contacto
10/08/2017

AGMER convoca a la concentración por la aparición con vida de Santiago Maldonado

En plazas de todo el país se realizarán manifestaciones este viernes 11, a las 17 hs, para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado y repudiar los hechos represivos. AMGER convoca a sumarse a las concentraciones que tendrán lugar en diferentes puntos de la provincia.

La Comisión Directiva de AGMER convoca a participar de las concentraciones que se realizarán en la provincia,  este viernes 11 de agosto, para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado, quien desapareció luego de la última represión de la Gendarmería contra la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia, Chubut, y del que se desconoce el paradero desde hace 9 días.

 

En reclamo de su aparición con vida y rechazando los hechos represivos que cada vez con mayor frecuencia son la respuesta del gobierno nacional a la protesta social, habrá concentraciones en plazas de todo el país. En Paraná, la convocatoria de la Multisectorial de Derechos Humanos, que como AGMER integramos,  es en la Plaza 1º de Mayo, a las 17 hs.

 

La concentración será para exigir que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich dé explicaciones del procedimiento ilegal y represivo que realizó la Gendarmería y  demandar que el Estado Nacional garantice la búsqueda y aparición con vida de Santiago Maldonado.

 

Desde AGMER invitamos  al conjunto de las comunidades educativas a sumarse a las convocatorias que tendrán lugar en los distintos departamentos de la provincia, a las que también está convocando CTERA en todo el país.

 

Todos juntos debemos gritar el nombre de Santiago Maldonado hasta que aparezca con vida, porque con vida se lo llevaron.

 

Secretaría de Prensa

AGMER CDC

10 de agosto de 2017

Materiales para trabajar

ASOCIACIÓN GREMIAL DEL MAGISTERIO DE ENTRE RÍOS
PERSONERÍA GREMIAL: RES. 505/93
TEL.: (0343) 422-6258 / 4318375 EMAIL: AGMER@AGMER.ORG.AR
ALAMEDA DE LA FEDERACIÓN 114 (3100) PARANÁ - ENTRE RÍOS
Mesa de Entradas: lunes a viernes, de 8 a 16 hs.